Vestido de Hannah Montana GRATIS ¡

15 jun

Chicas tal vez la ropa de starplaza no sea muy bonita, pero la ropa que regala stardoll, sí que lo es, miren este vestido de Hannah Montana, la película, es igual a uno que usa hannah (en la película) ahora podemos disfrazarnos o tener el look de esta famosa actriz y cantante.

Pasos para conseguir el vestido:

1-Vayan a este sitio:  http://123.proxy.info/

2- En la barra que les aparece ahí escriban: www.stardoll.com/en/cinema

3-Entren con su cuenta y esperen unos segundos, vayan a su suite

4-Vayan a su suite en stardoll normal y ahí estará el vestido, en la suite principal.

 

Miren las fotos:

vestido de hannah montana gratisvestido igual a la de la peli, que bonito ¡

Son iguales, que lindo ¡ tenemos un vestido de famosa ¡ además es gratis ¡

Stardoll, esta vez se pasó….

17 comentarios to “Vestido de Hannah Montana GRATIS ¡”

  1. roxy_violeta junio 22, 2009 at 3:47 pm #

    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!

  2. roxy_violeta junio 22, 2009 at 3:58 pm #

    gracias….

  3. rosario julio 4, 2009 at 8:34 pm #

    hola me encanta este blog pero pongale cuando la gente entre pongan una musica cada dia diferente y pongan color en el fondo y para que entre mas gente agan en este mismo blog un concurso de ideas donde las chicas pongan sus ideas y las mejores decidiran que musica se pondra cada dia la primera decide que musica se pondra el siguiente la segunda el siguiente y asi o tambien concurso de moda que colores combinan etc comentario de rosario 11 años

  4. agus julio 5, 2009 at 6:22 am #

    no me sirvio xq no me muestra la pag

    • chicadisco julio 6, 2009 at 11:38 am #

      sí servía pero creo que ahora ya no, lo siento ¡

  5. sarahi septiembre 14, 2009 at 6:44 pm #

    estaa hermoozooo esee vestiddOOO:D

  6. laura aguilar septiembre 28, 2009 at 12:33 pm #

    el vestido lo deverian poner en venta

  7. paloma octubre 22, 2009 at 12:07 am #

    hola!! les cuento que no lleva punto despues de 123… sino no sirve

  8. micaela octubre 31, 2009 at 2:12 am #

    no me funciona nada

  9. micaela luceromo octubre 31, 2009 at 2:13 am #

    lolamneto

  10. anamaria diciembre 12, 2009 at 2:41 pm #

    HOLA MELLAMO ANAMARIA Y SOY LA FAN NUMERO 1 DE HANNAH MONTANA Y QUIERO ESE VESTIDO
    GRACIAS…..

  11. damaris diciembre 19, 2009 at 5:30 pm #

    hannah me encantan tus vstidos me dirias donde los compras por favor te lo pido

  12. Isabella enero 7, 2010 at 6:57 pm #

    Amo ese Vestido lo Quiero Usar Para mi Licensiatura De 8º Que es Muy Importante Para Mi .. Me Encanta Hannah Montana Tengo todos Sus CD`s La Amo ..!!

  13. Azul_Blu febrero 11, 2010 at 6:18 pm #

    Hola me encanta ese vestido pero no lo puedo conseguir bueno pongan para ahora asi consigo las cosas gratis Buy

  14. araceli miley febrero 17, 2010 at 3:07 pm #

    soy re fan de miley es mi super ídola la amooo!!!

  15. reinarich febrero 28, 2010 at 9:46 pm #

    el vestido esta a 10 sd en starplaza , visitenme pliss soy reinarich

    • chicadisco febrero 28, 2010 at 11:12 pm #

      Hola reinarich ya te visto y por esta vez publiqué tu comentario pero ese mail es en serio tuyo ? porque es raro…y el enlace a tu suite..donde esta ?
      tienes que poner donde dice http://www.stardoll.com/member/reinarich porfavor rellena bien los comentarios.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

